Marina Is Back and Better Than Ever

Tengo varios pensamientos alrededor de mi mente, muchos me han dejado fuera de la jugada, dejé algunos de mis buenos hábitos por creer que era lo mejor para mí y para las metas profesionales que tengo en mente.

En los últimos meses me perdí por una confusión profesional, la cual me traía muy, muy mal, me la pasaba quejándome –solo me preocupaba, pero no me ocupaba-  y a este tema  le echaba la culpa a que no podía concentrarme para leer, lo único que podía hacer era “entrenar” y eso a medias, tenía una alimentación bastante mala, no salí de vacaciones como lo tenía en mente, por miedo, no sé a qué, pero tenía miedo – I’m over my fear-  y creí que el separarme de Sometimes I Write Book Reviews (SIWBR) era lo mejor, porque mi meta no se alineaba a este espacio. 

Pero, pasó algo mágico y lo cuál en las últimas semanas de octubre me llevaron a pensar, pensar y pensar … en que podía hacer todo lo que me gusta, solo necesito organizar mis tiempos a cada cosa y no solo pensar que funciono para una  actividad: mi trabajo.

¿Cómo sucedió esto? Pues  bueno, la persona que me inspiró, me motivó para poder seguir con SIWBR es Paula Santilli, ella es nada mas y nada menos que la CEO de Pepsico Latinoamérica, una de las 100 mujeres más poderosas en el mundo según la revista Fortune de Estados Unidos. Ella ha escrito cuatro libros -imagínate el power que tiene-.

Y todo comenzó porque estuve apoyando en la comunicación del libro Empresarias Chidas, en el cuál, ella relata qué le inspira, qué estudió, cómo logra sus objetivos y cómo enfrenta sus retos personales y profesionales y cómo esta cerrando la brecha profesional de las mujeres dentro de la compañía que lidera. Este libro busca inspirar a las nuevas generaciones y pues vean el resultado. 

Leyendo el libro, conociendo más sobre ella, literal me explotó la cabeza y me di cuenta que puedo trabajar en lo que me apasiona, hacer el deporte que tanto me gusta – AMO CORRER – comer sanamente, tener finanzas sanas, leer, viajar para seguir inspirándome y aprender. Lo más cool es que me encanta compartir contigo cada una de las hojas de los libros que leo.

Ahora que estoy escribiendo este texto sonrío y recuerdo cómo nació este espacio y que orgullosamente decía: Soy PR, I’m a tiny runner and Sometimes I Write Book Reviews. Bueno, al final I am that I am.

Así que … mi querida o querido reader, I’m back. 

*Disculpa que sea tan pocha, pero me encanta mezclar las palabras.


Comentarios

2 respuestas a “Marina Is Back and Better Than Ever”

  1. Avatar de MAURICIO BRIBIESCA
    MAURICIO BRIBIESCA

    Hacia falta leerte, espero que escribas más y nos sigas mostrando más de tu mundo y buenas lecturas.

    Gran saludo

    Me gusta

    1. Muchas gracias Mauricio, me da gusto saber qué te gusta leerme. Pronto verás más reseñas y columnas en Sometimes I Write Book Reviews.

      Me gusta

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar